Coche de la Guardia Civil
Coche de la Guardia Civil GUARDIA CIVIL

El magistrado del Juzgado de Instrucción número 3 de Guadalajara, en funciones de guardia, ha decretado para la presunta autora de la agresión con arma blanca a un joven, que le causó la muerte en El Casar (Guadalajara), prisión provisional comunicada y sin fianza.

A la detenida por la agresión, T.C.A., se le acusa de forma provisional de ser autora de un delito de homicidio. T.C.A., de 27 años y quien llevó a la víctima hasta el centro de salud, donde no pudieron hacer nada por salvar su vida, ha sido puesta a disposición judicial en la mañana de este lunes tras ser detenida el domingo en relación con la muerte del hombre de 28 años en la localidad guadalajareña de El Casar.

Fuentes cercanas a la investigación han indicado que, aunque existía una denuncia de malos tratos interpuesta por la detenida contra el fallecido en mayo de 2017 y también una orden de alejamiento de éste sobre ella, que vencía este lunes, ambos convivían en un chalé ubicado en la urbanización de El Coto del municipio.

Los hechos ocurrieron sobre las 7.30 horas del domingo en El Casar, cuando un hombre de 28 años llegó al centro de salud con una herida de arma blanca, que le causó la muerte. El procedimiento continúa instruyéndose en sede judicial, según ha informado este lunes el Tribunal Superior de Castilla-La Mancha.