National Geographic desvela los secretos más profundos del mar en Drenar los Océanos

  • National Geographic estrena a nivel mundial Drenar los Océanos el próximo miércoles 5 de septiembre a las 22:50 horas. A través de una tecnología innovadora y la colaboración de arqueólogos marinos, la serie documental da a conocer los secretos del fondo del mar.
Drenar los océanos
Drenar los océanos
NATIONAL GEOGRAPHIC
Drenar los océanos

Drenar los Océanos consta de diez episodios que aportan nuevos datos sobre la historia de la civilización humana y del planeta Tierra. La serie expone ciudades hundidas, naufragios y las increíbles maravillas naturales que guardan las profundidades.

Además, la serie investiga los misterios que han desconcertado a generaciones, desde la desaparición de los dinosaurios hasta la búsqueda aún no resuelta del desaparecido vuelo de Malasia Airlines MH370.

La serie arranca el miércoles 5 de septiembre con Los secretos Nazis, donde los arqueólogos e historiadores navales se embarcan en la búsqueda de los secretos de Hitler ocultos en las profundidades marinas.

El 12 de septiembre a las 22:50 horas será el turno de Tesoros hundidos, un episodio en el que los arqueólogos marinos y cazatesoros van en busca de los barcos repletos de oro, plata y piedras preciosas que durante siglos recorrieron los océanos.

National Geographic emitirá Las maravillas perdidas de Egipto el miércoles siguiente. Este episodio muestra los secretos de una de las civilizaciones más grandes e importantes de la historia de la humanidad. Los científicos lograrán vaciar Egipto de agua y arena para sacar a la luz todo lo que se ha ocultado a las orillas del Nilo.

En último miércoles de septiembre, llega al canal El Golfo de México, cuna de la piratería y el comercio trasatlántico. El miércoles 3 de octubre, verá la luz el episodio Acorazados Definitivos, un episodio donde los arqueólogos e historiadores marítimos drenan el Mar del Norte para investigar los acorazados más devastadores de la Primera Guerra Mundial.

Otros de los títulos que se emitirán este mes serán, Pacífico Letal, Los mundos perdidos del Mediterráneo, el Malaysia Airlines 370 y Misterios de los Mares de China.

Drenar los Océanos finalizará el miércoles 7 de noviembre con el décimo y último episodio, La Leyenda de la Atlántida. Los cientificos investigarán el mayor misterio bajo el mar que ha dado lugar a infinidad de leyendas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento