Chicago Med vuelve a TNT con su 2ª temporada en octubre

  • El próximo 2 de octubre a las 22:15 horas, TNT estrena la segunda temporada de Chicago Med. Creada por el galardonado Dick Wolf, la serie mezcla los retos médicos con los dramas personales de sus protagonistas.
Chicago Med
Chicago Med
TNT
Chicago Med

La segunda entrega trae algunos cambios en el Hospital. El Doctor Choi, interpretado por Brian Tee, empieza a ejercer como jefe de residentes de urgencias. La Doctora Reese, a quien da vida Rachel DiPillo, acepta la residencia de psiquiatría que le ofreció el Doctor Daniel Charles (Oliver Platt) la temporada pasada. Por su parte, a la enfermera April Sexton le diagnostican tuberculosis, lo que afectará a su vida profesional y laboral.

Además, habrá nuevas incorporaciones al reparto como Jeff Hephner, que encarnará a Jeff Clarke, un nuevo estudiante de medicina que conectará a la perfección con la Doctora Manning (Torrey DeVitto).

Los seguidores de la serie pueden vovler a ver todos los episodios de la primera temporada hasta el 2 de octubre en el servicio de vídeo bajo demanda. Los episodios de la nueva temporada estarán disponibles un día después de su emisión a través del servicio de vídeo bajo demanda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento