El Partido Popular ha ido un paso más allá en las llamadas 'elecciones 2.0'. Si hace unos meses Mariano Rajoy se creaba un perfil en Facebook ; a partir de hoy, después de introducir el número de tu móvil en una página web, el líder popular te llamará para que le comentes tus propuestas.

Rajoy, en su empeño de acercarse un poco más al ciudadano y aprovechar las nuevas tecnologías, ha habilitado una web www.tupropuestaen30segundos.com donde todo aquel que lo desee puede hacer su propuesta de cara a las Elecciones Generales del 9 de marzo.

El ciudadadano debe introducir su nombre y su número de teléfono, tras lo cual se dará paso a un vídeo.

Soy Mariano Rajoy, ¿dónde te has metido?. Te estamos esperando

Pero no dejaría de ser una propuesta más, sino fuera porque los populares han actuado en el vídeo como si de una película o un anuncio publicitario se tratase.

Tras unas palabras entre los miembros de la Ejecutiva, Rajoy da comienzo a la reunión pero Ana Pastor le interrumpe diciendo que falta alguien. ¿Quién?. Tú.

En ese instante, el líder popular coge su teléfono y te llama para pedirte tus propuestas.

-Buenos días. Soy Mariano Rajoy, ¿dónde tehas metido?. Te estamos esperando; pero si no puedes llegar, yo lo que te pido es que nos mandes tus ideas a mi página web. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Acto seguido tendrás que escribir tu propuesta en la web. La mejor de todas será grabada en vídeo, y será utilizada como anuncio en los bloques publicitarios de 30 segundos que emitirá TVE durante la campaña electoral.