El suceso se produjo sobre las 07.35 horas de este domingo tras una discusión entre dos grupos de jóvenes que derivó en una pelea a lo largo de la calle Rota de Calatañazor. El joven se percató de que tenía una herida en el costado derecho al finalizar dicha pelea.

Tras los primeros instantes de confusión, se descartó que la herida fuera de arma blanca, siendo la probable causa de la misma algún objeto de vidrio. De hecho en el suelo había gran cantidad de cristales rotos.

La Policía Nacional y la Municipal se desplazaron hasta el lugar de los hechos tras recibir el aviso, donde se requirió la asistencia sanitaria para trasladar al joven al Hospital Santa Bárbara de Soria, donde fue operado y quedó ingresado.

La Policía Nacional continúa con sus investigaciones para esclarecer totalmente los hechos ocurridos y poder identificar a las personas que participaron en la agresión.

Estos hechos se producen en una de las principales zonas de ocio de esta ciudad, donde, especialmente los fines de semana, se produce gran aglomeración de personas jóvenes.

Consulta aquí más noticias de Soria.