Ingresan en prisión dos personas como presuntas autoras de once robos

  • Los robos, cometidos con violencia, tuvieron lugar en Salamanca.
  • Los dos detenidos son marido y mujer.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA.
Dos personas, un hombre y una mujer, han ingresado en la prisión de Topas (Salamanca) tras su detención como presuntos autores de once robos con violencia perpetrados en los últimos días en la capital salmantina, según han informado hoy fuentes de la Comisaria de Salamanca.

Ambas personas, las dos salmantinas, que forman matrimonio y cuya identidad se corresponde con las iniciales A.G.V., varón de 40 años, y E.M.G.S., mujer de 30, fueron detenidas el pasado lunes por efectivos de la Policía Nacional tras la puesta en marcha de un dispositivo policial ante las denuncias presentadas por las personas que habían sido objeto de las sustracciones.

Así, en la vivienda que compartía la pareja, los agentes arrestaron a la mujer y posteriormente a su marido en el momento que regresaba al domicilio en un vehículo, en el que la Policía halló varias prendas de ropa, gafas de sol, así como una pistola de plástico con cañón perforado.

Al hombre le constan varias detenciones por diversos hechos, uno de ellos por malos tratos físicos en el ámbito familiar, habiendo tenido una orden de alejamiento de su esposa.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento