Adecco busca 100 teleoperadores para trabajar en Valladolid

  • Adecco ha abierto un proceso de selección en Valladolid para incorporar 100 teleoperadores de manera inmediata a una empresa de telemarketing de la ciudad, de modo que los seleccionados formarán parte de diferentes departamentos y realizarán funciones de emisión, recepción y verificación de llamadas.

Según ha señalado en un comunicado remitido a Europa Press, se buscan personas "dinámicas", acostumbradas al trato con el cliente, con aptitudes comerciales, responsabilidad, compromiso y "ganas de aprender y crecer dentro del sector".

También se requieren habilidades comunicativas y conocimientos informáticos de nivel usuario. En cuanto a la experiencia, no es necesaria para acceder al puesto.

No obstante, se valorará el haber trabajado con anterioridad en el sector comercial o de atención al cliente. Los candidatos recibirán formación inicial a cargo de la empresa.

Se ofrecen diferentes jornadas, que oscilan entre las 30 y las 39 horas semanales y en diferentes horarios, que comprenden turnos de mañana, tarde o turno partido. Los interesados deberán registrar su candidatura en el siguiente enlace https://www.adeccostaffing.es/job/100-teleoperadoresas/?ID=6e3d260a-1979-49e0 834e-127f2710b99d.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento