Según ha señalado en un comunicado remitido a Europa Press, se buscan personas "dinámicas", acostumbradas al trato con el cliente, con aptitudes comerciales, responsabilidad, compromiso y "ganas de aprender y crecer dentro del sector".
También se requieren habilidades comunicativas y conocimientos informáticos de nivel usuario. En cuanto a la experiencia, no es necesaria para acceder al puesto.
No obstante, se valorará el haber trabajado con anterioridad en el sector comercial o de atención al cliente. Los candidatos recibirán formación inicial a cargo de la empresa.
Se ofrecen diferentes jornadas, que oscilan entre las 30 y las 39 horas semanales y en diferentes horarios, que comprenden turnos de mañana, tarde o turno partido. Los interesados deberán registrar su candidatura en el siguiente enlace https://www.adeccostaffing.es/job/100-teleoperadoresas/?ID=6e3d260a-1979-49e0 834e-127f2710b99d.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios