Detenido por tirar por las escaleras a su mujer, que ingresó en un hospital

  • Ha ocurrido en Beasain (San Sebastián).
  • La mujer sufre una fractura del húmero izquierdo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN.

Un hombre de 49 años ha sido detenido por la Ertzaintza en la localidad guipuzcoana de Beasain acusado de agredir y tirar por las escaleras de su casa a su esposa, quien se encuentra hospitalizada y podría tener que ser operada por las lesiones sufridas en un hombro.

Según ha informado hoy el departamento vasco de Interior, los hechos se produjeron hacia las 21:30 horas de ayer en una vivienda de Beasain, adonde se desplazaron los agentes tras tener conocimiento de una presunta agresión.

Cuando llegaron al lugar, los ertzainas comprobaron que la víctima presentaba diversas lesiones que, según ella misma les explicó, se debían a que su marido la había golpeado. Al parecer, los hechos se iniciaron cuando el varón llegó al domicilio, momento en que se desató una fuerte discusión y un posterior forcejeo con su esposa.

En un momento dado, el agresor agarró a la mujer y, tras sacarla del piso, la arrojó por las escaleras del inmueble. A consecuencia de la caída, la mujer sufrió diversas heridas, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital de Zumárraga, donde permanece ingresada.

Fuentes del Servicio Vasco de Salud, Osakidetza, han precisado que la mujer sufre una fractura-luxación del húmero izquierdo y está pendiente de ser sometida a una resonancia magnética (TAC) para determinar si es preciso someterla a una intervención quirúrgica. La paciente, que está estable, presenta además un hematoma en el ojo izquierdo.

El presunto agresor, de 49 años, fue arrestado por la Ertzaintza acusado de un delito de lesiones a su cónyuge.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento