Ocho heridos leves en 23 accidentes de tráfico este fin de semana en Pamplona

  • Ocho personas han resultado heridas leves en los 23 accidentes de tráfico que se han registrado este fin de semana en Pamplona y que han sido atendidos por la Policía Municipal.

En uno de los casos, un niño de 5 años fue atropellado en la calle Tajonar en un paso de peatones, y en otro de los sucesos, una mujer de 54 años resultó herida al ser atropellada también en un paso de peatones regulado por semáforo.

Además, la Policía Municipal de Pamplona ha atendido esta madrugada una salida de vía en la carretera de Orkoyen (entre la avenida de San Jorge y la rotonda del antiguo matadero). El conductor, un joven de 21 años, ha dado negativo en la prueba de etilometría.

El domingo, sobre las 7.45 horas un vehículo que circula por el polígono de Agustinos se salió de la vía, chocando contra dos árboles y volcando. Una ocupante del vehículo, joven de 23 años, resultó con lesiones leves y al conductor se le investigó por dar positivo en la prueba de etilometría.

También el domingo sobre las 22 horas, se le leyeron los derechos a un conductor de 57 años que dio un resultado positivo de 1,17 mg/l de aire tras tener un accidente en la plaza García de Orcoyen.

Dos conductores más tienen que presentarse en los próximos días ante el juez de guardia para juicio rápido. El primero, un varón de 54 años tras dar en las pruebas de alcoholemia un resultado de 1,10 mg/l, y el segundo, un joven de 21 años con un resultado de 1,01 mg/l.

Siete personas más han sido denunciadas administrativamente por dar un resultado en las pruebas de etilometría superior al permitido. En dos de los casos se trata de ciclistas que han dado 0,97 y 0,95 respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento