Sucesos.- Extinguido en la capital un incendio en un turismo que ha afectado a otros dos vehículos

  • Bomberos han extinguido en Sevilla un incendio originado este domingo en un turismo que ha afectado a otros dos vehículos, así como a las persianas de una vivienda.
Incendio de un turismo en Sevilla
Incendio de un turismo en Sevilla
EMERGENCIAS SEVILLA
Incendio de un turismo en Sevilla

Poco antes de las 13,00 horas de este domingo, los servicios de emergencias de la ciudad recibían diferentes avisos a través de los teléfonos de emergencias 080, 112 y 092 que alertaban del incendio de un vehículo en la calle Berlín de la capital hispalense, según informa el canal informativo de Emergencias Sevilla a través de sus cuentas en redes sociales.

Al lugar se desplazaron inmediatamente varias dotaciones de Bomberos, Policía Local y Policía Nacional.

Los bomberos procedieron a la extinción del incendio, originado en un turismo cuyo conductor iba circulando por la zona y que, al comenzar salir humo del vehículo, estacionó en un lugar donde el incendio se desarrolló, afectando a dos coches más.

De esta manera, con ocasión de este siniestro, han resultado afectados dos vehículos que estaban estacionados, así como persianas de una vivienda, cuyos inquilinos no han resultado afectados ni han tenido que ser desalojados.

Tras la extinción del fuego, la Policía Local ha restablecido el tráfico en la zona, quedándose a la espera de las investigaciones preliminares de los intervinientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento