'El Intermedio' regresa este lunes con nuevo plató y cabecera

El Gran Wyoming y Sandra Sabatés, presentadores de 'El Intermedio'.
El Gran Wyoming y Sandra Sabatés, presentadores de 'El Intermedio'.
EFE
El Gran Wyoming y Sandra Sabatés, presentadores de 'El Intermedio'.

El Intermedio regresa este lunes a la programación de laSexta, en la que será su decimotercera temporada y alcanzará las 2.000 emisiones. Lo hace estrenando plató y cabecera, y con Andrés Velencoso como padrino.

El Gran Wyoming, Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas y Gonzo volverán a analizar la actualidad de manera crítica y con humor. Según informó la cadena, Thais Villas, que vuelve tras su baja por maternidad, retomará sus clásicos reportajes con políticos y estrenará Servicio público, una sección en la que conseguirá que los diputados hagan tareas cotidianas para ayudar a los ciudadanos.

Gonzo, por su parte, seguirá abordando temas incómodos como la migración después de cruzar la frontera de Estados Unidos junto a los miles de migrantes que cada año se juegan la vida intentándolo. También Sandra Sabatés traspasará fronteras con Mujer tenía que ser para entrevistar a mujeres como la política italiana como Emma Bonino, mientras que Dani Mateo seguirá acercándose a la información desde su vertiente más cómica.

El Intermedio seguirá pendiente de todos los grandes temas de la actualidad como la exhumación de Franco y también continuará contando con colaboradores como Guillermo Fesser como corresponsal en Estados Unidos; Joaquín Reyes, que da vida a personajes de la actualidad en Zanguangos; Manuel Burque, el único reportero al mismo tiempo liberal y conservador del programa junto a los hits musicales de Álvaro Carmona o Iván Lagarto. El programa despidió en junio su duodécima temporada como el programa diario más visto de laSexta anotando una media del 10,3% de cuota y 1.904.000 espectadores, creciendo 0,2 puntos con respecto a la temporada anterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento