Calcinados dos vehículos en Siero y El Franco

  • Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) han tenido que sofocar sendos incendios declarados en dos vehículos entre la tarde de este sábado y la madrugada del domingo en Siero y El Franco. El fuego calcinó en ambos casos los dos vehículos, una furgoneta y un turismo.
Incendio urbano de vehículo
Incendio urbano de vehículo
SEPA
Incendio urbano de vehículo

El primero de los sucesos tuvo lugar en torno a las 18.00 horas del sábado, cuando el fuego calcinó por completo un turismo que se hallaba en el aparcamiento de un establecimiento hostelero en Valdepares, en El Franco. El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 17.56 horas, según ha informado el SEPA en nota de prensa. Una vez en la zona, a las 18.10 horas, los efectivos comprobaron que el incendio afectaba a todo el turismo y lo dieron por controlado a las 18.22 horas.

Por otro lado, los bomberos con base en el parque de La Morgal, han extinguido el incendio de un automóvil en La Piñera, Siero, esta madrugada. El vehículo, una furgoneta, ha resultado calcinado por completo.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a la 1.20 horas. En la llamada se indicó que estaba quemando una furgoneta, con lo que se movilizó a 3 efectivos de Bomberos del SEPA, del parque de La Morgal, que se trasladaron con el vehículo primera salida. Una vez en la zona, los bomberos atacaron las llamas que envolvían el vehículo utilizando una línea de agua. Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 2.50 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento