Los Premios Alcarria se entregan en el pabellón que Guadalajara tiene en Fitur

Antonio Gracia, Vanesa Majuelo e Inma del Moral, entre los premiados.
Antonio Gracia, Vanesa Majuelo e Inma del Moral, entre los premiados.
ARCHIVO

La asociación "la Alcarria, el viaje", que integran los municipios de Brihuega, Cifuentes, Trillo y Torija, acordó conceder los premios Alcarria en su VIII edición a Sancho Gracia (Actor), Inma del Moral (Actriz y presentadora), Vanesa Majuelo (Campeona del Mundo de Tiro), Alberto Pérez (Cantautor y musicólogo) y Juan Verdú (Promotor artístico y flamencólogo).

Los premios Alcarria reconocen la labor personal y profesional de difusión de los valores humanos, naturales, culturales y turísticos que dichas personalidades han realizado con esta zona alcarreña, así como su cercanía y vinculación con la provincia.

El acto oficial de entrega se programó para las 13.30 horas del viernes 1 de febrero, en el pabellón de Castilla-La Mancha en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2008, con la presencia de la consejera de Turismo y Artesanía, Magdalena Valerio.

A cada uno de los galardonados se les impone la insignia de la Asociación, realizada en oro y esmalte, obra del artesano joyero Francisco Lara, y se les hará entrega de un diploma acreditativo.

La Asociación "La Alcarria, el viaje", que integran los municipios de Torija, Brihuega, Cifuentes y Trillo, se constituyó en el año 1999 con el fin de promover acciones conjuntas de cara a la participación en eventos y actividades que se consideran de interés para el desarrollo turístico de la zona.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento