Imagen del expositor de Segovia
Imagen del expositor de Segovia DIPUTACIÓN DE SEGOVIA

Salamaq 2018, que se inaugura el 5 de septiembre y se clausurará el día 9, cuenta con un espacio de 43.800 metros cuadrados, ocupados por 521 stands de 35 provincias, 16 Comunidades Autónomas y Francia y Portugal, con un presupuesto total de 856.500 euros.

La Diputación segoviana tendrá, un año más, la oportunidad de promocionarse en un stand, en el que cobrará especial importancia el Garbanzo de Valseca, en cuya consecución de una marca de garantía ha trabajado la Diputación a través de su Área de Promoción Económica y del Laboratorio de Prodestur. Para dar a conocer este producto segoviano, se ofrecerán degustaciones de garbanzos con callos y ensalada de garbanzos.

El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, se desplazará el día 5 a Salamanca para estar presente en la inauguración de la feria, que correrá a cargo de los Reyes de España, acompañados por el Ministro de Agricultura, Luis Planas.

El recinto reservado para la Diputación de Segovia contará en esta edición con un espacio habilitado para que tanto alcaldes de los municipios de la provincia como todos los segovianos que acudan a la feria puedan degustar los productos de Alimentos de Segovia.

Por último, en el expositor de la institución, se podrá encontrar amplia información turística de la provincia, así como de los distintos y atractivos productos que oferta Prodestur, el organismo turístico de la Diputación.

Consulta aquí más noticias de Segovia.