Sucesos.- Denunciado un menor acusado de huir tras causar un accidente y dejando en el lugar a un amigo herido

  • Agentes de la Policía Local de Sevilla han denunciado a un menor de edad que, tras supuestamente provocar un accidente, se dio a la fuga en una motocicleta dejando en el lugar a su acompañante, que estaba herido.
Agente de la Policía Local
Agente de la Policía Local
EMERGENCIAS SEVILLA - Archivo
Agente de la Policía Local

Según han informado este sábado desde el Ayuntamiento a Europa Press, los hechos se produjeron en torno a la medianoche del pasado miércoles, cuando desde la sala del 092 se envió un patrullero a la barriada de Pino Montano, donde se había producido un accidente entre un turismo y una motocicleta.

Al llegar la patrulla al lugar, vieron a un joven sentado en el suelo con un casco en la mano y varias personas atendiéndolo, solicitando una ambulancia que posteriormente lo trasladó hasta el Hospital Virgen del Rocío.

El conductor del turismo explicó a los agentes que, momentos antes había colisionado con una motocicleta, cuyo conductor se dio a la fuga, abandonando a su acompañante en el lugar.

El lesionado, también menor de edad, así como varios testigos, facilitaron a los agentes la descripción física y la indumentaria, además de la matrícula de la motocicleta, desplazándose la Policía Local hasta domicilio del propietario, que resultó ser el padre, quien reconoció tener una motocicleta.

Ante esta situación, el propietario de la motocicleta contactó telefónicamente con su hijo, que reconoció haberle cogido la moto sin su consentimiento, ya que, además, carece de carné de conducir alguno, según informan desde el Ayuntamiento.

Así las cosas, los agentes informaron al propietario de la motocicleta de que todo lo sucedido se pondría en conocimiento judicial y de la Fiscalía de Menores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento