Regresos y tensión en dos nuevos adelantos de Las chicas del cable

  • Ya queda menos para el estreno de la tercera temporada de Las chicas del cable y para hacer más ligera la espera, Netflix acaba de lanzar dos nuevos adelantos. Esta nueva entrega llegará a la plataforma el próximo 7 de septiembre a nivel mundial.
Las chicas del cable
Las chicas del cable
NETFLIX
Las chicas del cable

Uno de los tráilers avanza el inesperado y emocionante regreso de Ángeles (Maggie Civantos) con sus incondicionales amigas. En el adelanto, de menos de un minuto de duración, Ángeles conoce a Eva, el bebé recién nacido de Lidia (Blanca Suárez).

https://www.youtube.com/watch?v=AdoOWwWFF70

En el otro avance, las cuatro amigas se reunen en una cafeteria y discuten sobre un incidente: Lidia apuntó a la mujer de Aguirre con una pistola para que no subieran al tren. La tensión aumenta cuando Ángeles confiesa que ella se la entregó.

https://www.youtube.com/watch?v=F_to1y6gF7g

Esta temporada las cinco amigas regresan más fuertes y unidas que nunca. Tras un grave accidente durante la boda de Lidia, la vida de las chicas del cable dará un nuevo vuelco y tendrán que luchar sin contemplaciones por aquello en lo que más creen.

Sin buscarlo, se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas y secretos inconfesables, de sentimientos encontrados pero cada una de ellas vivirá el inicio de la nueva década con el apoyo incondicional de sus amigas.

Dirigida por Roger Gual y Carlos Sedes, la tercera temporada cuenta de nuevo con las cinco protagonistas: Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Civantos y Ana Polvorosa. Además del gran elenco formado por Concha Velasco, Yon González, Martiño Rivas, Ernesto Alterio, Borja Luna, Nico Romero y Ángela Cremonte entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento