La ONCE presenta su nuevo cupón dedicado al teatro Lope de Vega, bajo el lema 'Ciudades a Escena'

  • La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) dedicará el sorteo de fin de semana del próximo 2 de septiembre al teatro Lope de Vega de Sevilla, dentro de la nueva serie monográfica de sorteos que, bajo el epígrafe genérico de 'Ciudades a Escena', se dedica a los teatros españoles de mayor arraigo social y cultural.
Cupón de la ONCE dedicado al Lope de Vega
Cupón de la ONCE dedicado al Lope de Vega
ONCE
Cupón de la ONCE dedicado al Lope de Vega

El delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Cristóbal Martínez, ha presentado este viernes la imagen de este cupón al alcalde de Sevilla, Juan Espadas (PSOE), en un acto que ha tenido lugar en el Ayuntamiento, en el que se ha informado de que cinco millones y medio de cupones llevarán la imagen de la fachada del teatro y el escudo de la ciudad, tal y como informa la organización en nota de prensa.

Igualmente, Martínez se mostró "muy orgulloso" de que esta nueva serie monográfica de cupones "lleve a toda España la imagen del Teatro Lope de Vega, que es un referente y un revulsivo cultural que todos los sevillanos sentimos como propio".

'Ciudades a escena' es la nueva serie de cupones que la ONCE dedica a los teatros más emblemáticos de las 50 provincias y las dos ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Con 'Ciudades a escena', la ONCE cumple con uno de sus objetivos que se pretende con la venta del cupón, la cercanía a la ciudadanía, sus costumbres, su historia o su cultura. En este caso, estos cupones reflejan la arquitectura de esos edificios históricos y contemporáneos, cuyos escenarios han sido y son testigos de la vida cultural de las ciudades en las que se encuentran.

La serie comenzó el domingo 13 de mayo, con el cupón dedicado al Teatro Apolo, de Almería, y continuó el 27 del mismo mes con el Gran Teatro Falla, de Cádiz. A estos dos cupones, les siguieron los dedicados al Gran Teatro de Córdoba, el Teatro Isabel la Católica de Granada, el Gran Teatro de Huelva, el Darymelia de Jaén, y el Teatro Cervantes, de Málaga, y ahora, con el dedicado al Lope de Vega de Sevilla, culmina la ruta por los teatros de Andalucía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento