Sociedad Cívica Balear anima a los ciudadanos a retirar toda simbología separatista que encuentre en la vía pública

  • Sociedad Cívica Balear (SCB) ha agradecido que la Policía Local retirara las pancartas y lazos amarillos que Arran colgó este jueves por la noche en la Plaza de los Patines de Palma y ha animado a los ciudadanos a retirar "toda simbología separatista" que encuentre en la vía pública.
Arran en Plazas de los Patines
Arran en Plazas de los Patines
SOCIEDAD CIVIL BALEAR
Arran en Plazas de los Patines

Según han explicado en un comunicado, el "grupúsculo de extrema izquierda catalanista" colgó diversos símbolos de carácter "separatista" mientras celebraban su noveno aniversario en el Casal Popular Voltor Negre situado en esta plaza.

Tal como han relatado, un grupo de ciudadanos intentaron retirar estas pancartas y lazos de Arran, pero "al ver que la situación podría ir a peor", llamaron a la Policía Local de Palma que se personó en el lugar y procedió a su retirada.

Del mismo modo, SCB ha manifestado su "profundo agradecimiento a la Policía Local por su profesionalidad y su buena actuación", y ha añadido que "no se puede permitir que esta clase de proclamas golpistas y separatistas tengan cabida en el espacio público" en Palma.

Por otra parte, la asociación ha animado a todos los ciudadanos a retirar toda simbología separatista que se encuentre por la vía pública", sumándose de esta manera a la campaña iniciada en Cataluña por Societat Civil Catalana (SCC).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento