Detenido el presunto autor de un apuñalamiento en Oviedo

  • La Policía Nacional ha detenido al un joven de 19 años como presunto autor de un apuñalamiento ocurrido el pasado lunes en Oviedo.

Según ha informado la Policía en nota de prensa, el suceso tuvo lugar en la Avenida de los Monumentos el lunes a las siete de la mañana, cuando el detenido se abalanzó sobre la víctima y le asestó una puñalada de dos centímetros de profundidad en el costado izquierdo, que lo dejó convaleciente hasta que fue asistido por los agentes de la Policía Nacional y servicios médicos que llegaron al lugar.

La vida de la víctima, quien requirió varios puntos de sutura y que fue trasladado al HUCA, no corre peligro. Según las investigaciones fue una discusión durante la madrugada la que propició la grave agresión.

El detenido cuenta con numerosos antecedentes policiales y tuvo discrepancias con la víctima y terceras personas durante la madrugada de los hechos en un pub cercano, motivo por el que posteriormente habría cometido la agresión.

Una vez realizadas las diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Oviedo, siendo decretado su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento