Bendodo compara los tres meses de gobierno de Sánchez con los 40 años de "mala gestión" socialista en Andalucía

  • El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha afirmado este viernes que "los tres meses que lleva Pedro Sánchez de Gobierno es lo que lleva haciendo el socialismo en Andalucía los últimos 40 años: sectarimos, desgobierno, mala gestión, subir impuestos, espantar inversiones, confrontación, populismo y demagogia".
Bendodo, Moreno, Casado y Díaz
Bendodo, Moreno, Casado y Díaz
PP
Bendodo, Moreno, Casado y Díaz

Bendodo ha participado junto al presidente del PP nacional, Pablo Casado, y el presidente del partido a nivel regional, Juanma Moreno, en el inicio del curso político con un acto que ha congregado en el municipio malagueño de Álora a más de mil afiliados de toda Andalucía.

"Estamos a escasos días de las próximas elecciones en Andalucía, y desde el PP las vamos a afrontar más unidos que nunca", ha asegurado Bendodo durante su intervención, previa al almuerzo multitudinario de huevos fritos con patatas con el que la formación provincial lleva inaugurando la actividad tras el verano desde 2015, cuando también acudió Casado, ha recordado.

El presidente de los 'populares' malagueños ha recordado que se enfrentan a 40 años de socialismo en Andalucía, que ha calificado de "régimen", al tiempo que ha señalado que esto "se acaba cuando los médicos y los profesores salen a la calle", algo que "nunca había pasado en Andalucía, y ha sido ahora, meses atrás, cuando han salido a la calle para quejarse del modelo socialista".

"Creemos que ya está bien de 40 años de socialismo en Andalucía. Somos los últimos", ha remarcado, si bien ha considerado que "sería capaz de votar al PSOE si después de 40 años fuéramos los primeros".

En este sentido, ha detallado que Andalucía comparte con Baviera el hecho de ser las dos regiones de Europa que siempre han sido gobernadas por el mismo partido, si bien existe "una gran diferencia: en Baviera hay pleno empleo; en Andalucía tenemos la comunidad autónoma de Europa con mayor tasa de desempleo", ha apuntado.

Por ello, ha recordado que "estamos a meses, a días de las próximas elecciones de Andalucía", que en el PP abordarán "con los mejores candidatos", también en las municipales, como el candidato a la Alcaldía de Álora, Sergio Díaz, quien ha recordado que cuando era compromisario votó "al Partido Popular ganador de Pablo Casado, de Juanma Moreno y de Elías Bendodo".

Por todos estos motivos, Bendodo ha asegurado que "el proyecto del PP de Málaga es el proyecto de Juanma Moreno; el proyecto de Juanma Moreno es el proyecto de Pablo Casado, y está claro que solo hay un Partido Popular", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento