Sucesos.- Un tren de mantenimiento arrolla a un turismo en un paso a nivel sin barreras

  • Un tren que realizaba labores de mantenimiento ha arrollado a un turismo en un paso a nivel sin barreras en la zona de Peguerillas, entre los términos municipales de Huelva y Gibraleón.

Según han informado a Europa Press desde el Servicio de Emergencias 112, bomberos del Consorcio Provincial de Huelva y de Huelva capital intervienen en el siniestro para, como ha confirmado la Policía Local, excarcelar a al menos dos personas atrapadas.

Asimismo, desde el 112 han indicado que recibieron el aviso por parte de los servicios sanitarios a las 13,15 horas por esta colisión a la altura del kilómetro 1 de la H-30, de manera que se alertó también a efectivos de bomberos de Huelva, del Consorcio Provincial, junto a la Guardia Civil.

Por su parte, desde Adif han indicado que el arrollamiento del tren ha sido en dicho paso a nivel, en el kilómetro 169 del trayecto entre Gibraleón y Huelva-Mercancías. El vehículo afectado ha quedado a unos tres metros de la vía y el tren estaba realizando trabajos de mantenimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento