Según ha informado la Diputación en una nota de prensa, el spot muestra un despliegue de imágenes que recogen toda la belleza de las distintas comarcas onubenses, sus paisajes, sus monumentos, su cultura y su luz, así como algunos de los productos que contribuyen a la excelencia de su gastronomía.
A falta de cerrarse las cifras de este verano, en 2017, la provincia de Huelva batió récord en su balance turístico, con cifras que superaron el millón de viajeros que la eligieron como destino. Con un turismo de marcado carácter estacional, el periodo estival se convierte en "la mejor presentación" para dar a conocer la atractiva y variada oferta de los municipios onubenses ante los usuarios de la amplia de trenes AVE de la comunidad andaluza.
Una presentación que se muestra a través del spot publicitario, con secuencias "atractivas e impactantes", y que al emitirse durante el mes de agosto, ha podido influir en un buen número de turistas que durante el mes que ahora concluye todavía no habían decidido su destino de vacaciones.
De este modo, la campaña está secundada por los datos de Renfe, quien cifra en 3,5 millones de viajeros que utilizan los trenes AVE en los dos meses de periodos estival.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios