La Junta corta al tráfico la A-2300 desde el 3 al 7 de septiembre para realizar obras de emergencia

  • La Junta de Andalucía, a través de su Delegación territorial de Fomento y Vivienda en Cádiz, ha anunciado este viernes que desde el 3 de septiembre hasta el día 7, inclusive, se va a producir un corte del tráfico en la carretera A-2300, en el punto kilométrico 15,5, que une Zahara de la Sierra con la A-374, dirección Ronda, para ejecutar obras de emergencia.
Imagen De Obras En Una Carretera
Imagen De Obras En Una Carretera
EUROPA PRESS/JCCM - Archivo
Imagen De Obras En Una Carretera

Según informa la Junta en una nota, el tramo cortado de dicha vía será el comprendido entre los puntos kilométricos 10,3 (ubicado en el término municipal Zahara de la Sierra) y el 17,5 (en El Gastor, cruce con la CA-9123).

Así, los vehículos que circulen por dicha carretera tendrán como alternativa la CA-9104 hacia Grazalema y la A-374 hacia Zahara de la Sierra respectivamente. Se permitirá el acceso al Área Recreativa de Arroyomolinos por la A-2300, desde Zahara de la Sierra.

El motivo de este corte carretera se debe a las obras de emergencia que está ejecutando la Junta de Andalucía en distintas carreteras de la Zona Norte y Noroeste de Cádiz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento