Love of Lesbian ofrecerá un concierto el 24 de noviembre en el CAEM de Salamanca

  • El grupo Love of Lesbian se ha sumado a la lista de conciertos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el programa cultural de los próximos meses en la localidad.
El concejal de Cultura de Salamanca informa de programación
El concejal de Cultura de Salamanca informa de programación
EUROPA PRESS
El concejal de Cultura de Salamanca informa de programación

Según ha adelantado el concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Salamanca, Julio López, este grupo presentará sus nuevos temas, dentro de la gira 'Espejos y espejismos', el 24 de noviembre en el Centro de las Artes Escénicas y Músicales (CAEM).

El edil salmantino ha explicado que el motivo de que este concierto no se presentará junto al resto de espectáculos musicales programados para los próximos meses -un total de 29- se debe a que en ese momento no se había cerrado todavía el contrato de la actuación.

Por este motivo, el Ayuntamiento de Salamanca ha aprovechado la presentación pública de todas las actividades culturales para los próximos meses, como teatro, música o literatura, para dar a conocer esta incorporación a las propuestas musicales.

En cuanto al resto de conciertos, en septiembre, dentro de las fiestas del 7 al 15, Salamanca acogerá a Raphael, Morat, El Barrio, Antonio José, Brian Cross, Sidecars, La M.O.D.A. y Xoel López, junto a las propuestas de Folk on crest, el grupo de jazz latino Iyamba y la cantante de soul Flore M.

Ya el 29 de septiembre, el cantante Zenet ofrecerá un concierto en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música. Para el mes de octubre están programados Café Quijano y Pasión Vega en el CAEM, y Miguel Ríos, Ara Malikian y Loquillo en el Multiusos.

Las propuestas musicales del mes de noviembre comenzarán con el Festival country 'Wild Way Festival', el 9 de noviembre en la Sala B del Caem, y el concierto de Niña Pastori, previsto el día 10 en el Multiusos Sánchez Paraíso. En ese mismo espacio actuará Miguel Poveda el 23 de noviembre.

El 1 de diciembre actuará el cantante andaluz Paco Candela, en el Caem; Barbara Hendricks hará lo propio el día 16 de diciembre en el CAEM, y José Mercé con la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca, ofrecerá un concierto el 22 de diciembre en el Multiusos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento