Plus Ultra da la bienvenida a su 30º aniversario con el inicio de inscripciones el próximo lunes, día 3 de septiembre

  • El Centro de Educación de personas adultas Plus Ultra de Logroño comienza el próximo lunes, 3 de septiembre, el periodo de inscripciones para los cursos que, con motivo del 30º aniversario, traerán novedosas materias complementadas con los cursos clásicos. El plazo durará hasta el 13 de septiembre incluyendo los días 24, 25, 26 y 27 de dicho mes.
Corres acompañada de los miembros colaboradores.
Corres acompañada de los miembros colaboradores.
EUROPA PRESS
Corres acompañada de los miembros colaboradores.

En concreto, el curso 2018/2019 ofrecerá 178 cursos con nuevas disciplinas como filosofía par todos, yoga dinámico, mejor uso del teléfono móvil, envejecimiento activo, pintura de mandalas y arteterapia, artesanía del cuero, masajes prácticos, diseño de alpargatas y bolsos, almazuelas o ganchillo, todas ellas ofertando un total de 5.000 plazas y 232 clases semanales con 46 profesores.

Así mismo, el programa mantendrá los clásicos cursos como los de 'Conocer La Rioja'; idiomas, especialmente inglés pero también ruso, italiano y francés; bailes, como sevillanas, o danzas riojanas; costura y vainicas; castañuelas, y literatura, historia o tertulias literarias.

La concejal de Familia e Igualdad de Oportunidades, Paloma Corres,

ha agradecido esta mañana en compañía de representantes de Fundación CajaRioja y Bankia Y del Plus Ultra, la subvención que realiza el Ayuntamiento de Logroño por un importe de 8.000 euros y la cesión de varios centros municipales donde desarrollar las actividades, alcanzando así las 20 sedes diferentes del Centro.

Los interesados podrán realizar sus matrículas en la Fundación CajaRioja-Bankia 'La Merced' en horario de 18,30 a 20,30 horas los lunes, y de 10,30 a 12,30 horas y de 18,30 a 20,30 horas los martes, miércoles y jueves. Además, las inscripciones también se podrán rellenar descargando el boletín de la página web, realizando el pago en el banco y depositando ambos documentos en la sede del Centro.

Como objetivo, los Amigos del Plus Ultra pretenden alcanzar los 1.500 socios durante este curso, 300 más de los que ya participan, que podrán disfrutar de las nuevas actividades que se celebrarán para "acercar a los socios y a la sociedad riojana en general la inquietudes de esta Asociación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento