Detenida una pareja por robo con fuerza en una vivienda del barrio del Polígono de Toledo

  • La Policía Nacional ha detenido en Toledo a una pareja como presunta autora de un delito de robo con fuerza en una vivienda del Barrio de Santa María de Benquerencia, de la cual sustrajeron diversos objetos electrónicos así como un turismo.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, fue un vecino el que se percató de la presencia de un varón en el patio de una vivienda de la urbanización. Este joven accedió igualmente al garaje y poco después salió del mismo a bordo de un vehículo, huyendo del lugar rápidamente en sentido contrario.

Cuando los agentes llegaron hasta el chalé pudieron comprobar que los autores habían forzado la ventana que da a la calle principal, así como la puerta del patio trasero y la del garaje, encontrándose todo el interior revuelto y echando en falta los propietarios numerosos objetos electrónicos, así como el vehículo estacionado en el garaje.

A partir de ese momento se abrieron varias vías de investigación, una de ellas contactar con establecimientos de compraventa de artículos de segunda mano, pudiendo averiguarse que el mismo día en que ocurrió el robo, una pareja a bordo del vehículo sustraído había tratado de vender diversos artículos en un local de la provincia.

Finalmente se ha detenido a los dos presuntos autores, resultando ser dos jóvenes residentes en Toledo, ambos con antecedentes por delitos contra el patrimonio. Las investigaciones no se encuentran cerradas, continuándose con las mismas para determinar el paradero del turismo y los objetos sustraídos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento