Noguera invita a Busquets a la Comisión de seguimiento de Playa de Palma de septiembre para hacer balance de temporada

  • El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha anunciado que ha invitado a la vicepresidenta y consellera de Turismo, Bel Busquets, a la reunión de la Comisión de seguimiento de la Playa de Palma que se celebrará en septiembre para hacer un balance de la temporada.
Reunión de la Comisión de Seguimiento de la Playa de Palma
Reunión de la Comisión de Seguimiento de la Playa de Palma
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Reunión de la Comisión de Seguimiento de la Playa de Palma

Según ha detallado en un comunicado el Ayuntamiento de Palma, Noguera también ha explicado que a partir del próximo mes los encuentros se realizarán de forma mensual.

El alcalde de Palma ha reiterado la necesidad de llevar a cabo inversiones estatales en la Playa de Palma y ha resaltado los contactos iniciados con la secretaria de Estado de Turismo, Bel Oliver.

Por otra parte, durante la reunión ha comentado que el Ayuntamiento de Palma ha presentado el proyecto de renovación del alumbrado público en la Convocatoria de subvención del Impuesto Turístico.

A la Comisión de seguimiento de la Playa de Palma han asistido la presidenta de Emaya, Neus Truyol; el asesor de distrito, Miguel Ángel Contreras, y el jefe de la Policía Local, Miquel Quetglas.

Además, también han participado representantes de las asociaciones vecinales, comerciantes, empresarios hoteleros y de restauración, y del Cuerpo Nacional de Policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento