Mañana habrá cortes de tráfico en seis calles del centro de la ciudad

  • Por la tarde no se podrá circular en coche por la zona de la Estación Marítima.
  • Por la noche se cerrará la Porta do Sol.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO
Circular mañana por la tarde en coche por el centro de Vigo será una misión casi imposible. Un total de
seis calles de los alrededores de la Estación Marítima estarán cerradas al tráfico. El motivo no es otro que la celebración de
desfile de comparsas de carnaval.

Este año el recorrido será diferente y los grupos partirán de la calle las Avenidas y desfilarán por Concepción Arenal, praza de Compostela, García Olloqui, Montero Ríos, Concepción Arenal, praza de Compostela, García Olloqui y Cánovas del Castillo, para finalizar en el muelle de transatlánticos.

El desfile comenzará a las 19.00 horas, pero desde la Policía Local aseguran que los cortes de tráfico se producirán una hora antes. Para regular el tráfico, actualmente se está preparando un dispositivo especial de agentes que se encargarán de desviar a los conductores por las calles anexas y así evitar colapsos.

Ya por la noche, los cortes de tráfico se trasladarán hasta Porta do Sol debido a la celebración de la verbena de carnaval. Será a partir de las 22.30 horas.

Los cortes

Por la tarde: Desde media tarde no se podrá circular por las Avenidas, Concepción Arenal, praza de Compostela, García Olloqui y Cánovas del Castillo.

Por la noche: Porta do Sol y sus alrededores se cerrarán para los coches, por lo que no se recomienda circular por la calle Policarpo Sanz.

Las alternativas

Por la tarde: Para evitar la zona de la Estación Marítima, los coches deberán desviarse por Policarpo Sanz, García Barbón y el túnel de Beiramar.

Por la noche: Lo recomendable es desviarse en el paseo de Alfonso hacia Torrecedeira y Beiramar. Desde García Barbón hasta Beiramar.

Siguen los controles sorpresa

La Policía Local continúa realizando controles sorpresa para evitar infracciones entre los conductores. La última de estas vigilancias se realizó el miércoles. Los agentes realizaron dos controles y pararon a 63 vehículos.

Tres de ellos fueron denunciados por tener la ITV caducada, cuatro por carecer del seguro obligatorio, siete por no llevar puesto el cinturón de seguridad y uno por circular con las placas de matrícula dobladas.

Los agentes también realizaron una prueba de alcoholemia, que dio resultado positivo, y la grúa retiró dos turismos y dos ciclomotores por estar mal estacionados.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento