Las catástrofes más impactantes vuelven a Dmax en Fuera de control

  • Con el objetivo de analizar algunas de las catástrofes y tragedias más mediáticas de la historia, Dmax estrena la segunda temporada de Fuera de control este sábado 1 de septiembre a las 22:00 horas. Esta nueva entrega revisa sucesos como el hundimiento del Titanic, el huracán Irma o el petrolero 'Amoco Cádiz'.
Fuera De Control
Fuera De Control
DMAX
Fuera De Control

Otros de los protagonistas de esta nueva entrega serán el accidente nuclear de Fukushima, las inundaciones en la Provenza francesa o la explosión en 2001 de la plataforma petrolífera La Deepwater Horizon en el golfo de México. El hundimiento del acorazado alemán Bismarck o la tragedia mortal del submarino nuclear ruso K-141 Kursk también serán analizados en Fuera de control.

Esta nueva remesa de casos de ingeniería desastrosa arranca con el Titanic, una de las mayores obras de ingeniería creadas en su momento. Diseñado para ser insumergible, el Titanic sufrió un choque contra un icerberg el 14 de abril de 1912 que hundió el trasatlántico en cuestión de horas. En este primer episodio los espectadores podrán descubrir qué provocó este accidente que acabó con la vida de más de 1.500 personas en solo unas horas.

Además, coincidiendo con el 40 aniversario del naufragio del petrolero 'Amoco Cádiz', Fuera de control repasará, en uno de los capítulos, el hundimiento de este petrolero construido en astilleros gaditanos y que generó un desastre ecológico de magnitudes incalculables en 1978. El incidente acabó con la vida de 20.000 pájaros marinos, entre otras especies, y cubrió de petróleo 340 kilómetros de costa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento