Supervisor, jefe de sala... Metro empieza a elegir a sus empleados

La próxima semana se podrá enviar el currículo para 15 puestos y mañana se inician las visitas guiadas a las estaciones.

¿Quiere trabajar en los túneles de la ciudad? La puesta en marcha de la Línea 1 del metro en otoño traerá más de un centenar de nuevos puestos de trabajo. A falta de ocho meses para que los trenes comiencen a circular, Metro de Sevilla inicia la selección de sus empleados.

Desde supervisores y maquinistas hasta jefes de sala. Una empresa externa de Recursos Humanos será la encargada de elegir a toda la plantilla. El proceso comenzará los próximos días con la convocatoria de las primeras 15 plazas para trabajar en puestos intermedios. Es decir, para ser jefes de sala del Puesto de Control (que tienen como función el control de la explotación), operadores del Puesto de Control (para la gestión del servicio) y  jefes de Línea (gestión del servicio y del personal en las estaciones).

Más convocatorias

La próxima convocatoria abarcará los puestos de maquinistas y supervisores de estación.

Los próximos días se publicarán los requisitos y  el lugar al que los interesados pueden remitir el currículo. Para cualquier duda, puede acercarse a la oficina de información de Metro de Sevilla (edificio Forum, avda. Luis Montoto).

Allí mismo y en los puntos de información de las estaciones de Ciudad Expo, Plaza de Cuba, Puerta Jerez, Cocheras y Montequinto puede solicitar visitas a las estaciones, unos paseos guiados que comienzan mañana y serán cada sábado hasta mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento