Una persona fallecida y cuatro heridas en la salida de vía de un turismo en la AP-1 en Zuñeda (Burgos)

  • Una persona ha fallecido y cuatro más, entre ellas dos menores, han resultado heridas este jueves como consecuencia de la salida de vía de un turismo, que posteriormente ha dado varias vueltas de campana, en la autopista AP-1, en Zuñeda (Burgos), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 9.52 horas de este jueves, cuando varias llamadas atendidas por el 112 han informado de la salida de vía de un turismo que ha dado varias vueltas de campana en el kilómetro 47,1 de la AP-1, en Zuñeda (Burgos), sentido Vitoria, donde varias personas han resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Miranda de Ebro y a los Bomberos de Burgos, que comunicaron que se movilizaban también a los de Briviesca. También se avisó a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Briviesca.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de una persona y atendió a otras cuatro que fueron trasladadas posteriormente al Hospital Universitario de Burgos, una en helicóptero medicalizado y otras tres, un adulto y dos menores, en ambulancias soporte vital básico, acompañadas por el equipo médico de Briviesca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento