Pérez Anadón anuncia que no se presentará a las primarias del PSOE a la Alcaldía

  • El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Zaragoza, Carlos Pérez Anadón, ha anunciado que no se presentará a las elecciones primarias del PSOE a la Alcaldía de la capital aragonesa y ha apuntado que "seguro" seguirá en la política.
3 Fotos Anadón
3 Fotos Anadón
EUROPA PRESS
3 Fotos Anadón

Pérez Anadón, quien ya fue el candidato socialista en los comicios de 2015, ha ejercido en los dos anteriores mandatos (2007-11 y 2011-15) de consejero municipal de Urbanismo con el alcalde Juan Alberto Belloch.

"Es una decisión tomada desde los principios y valores que aprendí en el PSOE hace años, de figuras como Ramón Rubial, y Alfredo Pérez Rubacalba, que en primer lugar hay que poner los intereses generales de la ciudadanía, luego los del partido y los electores y solo en último lugar los personales".

En rueda de prensa ha explicado que es una decisión "meditada y está medido hasta cuándo se debería hacerla pública". Así, ha contado que a las 8.00 horas de este miércoles, 29 de agosto, le ha comunicado al secretario general del PSOE-Aragón, Javier Lambán, que "hoy lo haría publico", una decisión que también ha dado a conocer al secretario general del PSOE-Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero, y a los concejales del grupo municipal socialista. "Era imprescindible cumplir esa formalidad no alejada del afecto".

((Habrá ampliación))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento