Cuentacuentos infantiles llenarán las tardes de septiembre y octubre en los parques de Cruz del Humilladero

  • Los niños de hasta diez años van a tener la oportunidad junto a sus familias de participar durante los meses de septiembre y octubre de los cuentacuentos organizados por la Junta de Distrito de Cruz del Humilladero que se desarrollarán de lunes a sábado en 12 parques o espacios al aire libre del distrito.

Esta actividad será gratuita y las sesiones comenzarán a las 19.00 horas, de lunes a viernes en septiembre, y a las 18.00 horas, en octubre. Las sesiones de los sábados serán siempre a las 12.00 del mediodía, según han explicado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Las temáticas de los cuentacuentos son diversas. En función de la edad de los niños que acudan, pueden estar enfocadas a los más peques con temas como dejar el pañal, celos de hermanos, y miedos, entre otros, mientras que otros son más de imaginación y clásicos para los más mayores.

Han explicado, además, que en cada sesión se narrarán cuentos diferentes y se utilizarán diversas técnicas para mantener la atención de los niños en todo momento. Además de la narración, los pequeños podrán explorar y leer cuentos cedidos por la biblioteca del distrito, la Biblioteca Pública Municipal Manuel Altolaguirre.

Los escenarios de esta actividad van a ser Parque San Rafael, Parque La Peseta, Calle Conde de Guadalhorce, Parque Isidoro Gallego, plazuela Nuestra Señora Dolores y Esperanza, calle Joaquín Verdugo Landi, Parque Santa Cristina, Parque Picasso, calle Alcalde Díaz Zafra, calle Virgen de Las Flores Y Puerta Centro Social de Los Prados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento