Detenidos unos padres por agredir a su hija por mudarse con amigas de la universidad

  • La Policía Local de València ha detenido a los padres y un familiar de una joven tras presuntamente agredirla por cambiar de domicilio junto a unas amigas de la universidad, según ha informado el cuerpo de seguridad en su muro de Facebook.
Dos agentes de la Policía Local por València
Dos agentes de la Policía Local por València
PL - Archivo
Dos agentes de la Policía Local por València

Los hechos se produjeron en el barrio de Benimaclet sobre las once de la noche de este pasado martes, cuando la patrulla recibió el aviso del 092. Varios ciudadanos alertaron de que tres personas agredían a la joven después de lograr separarlos y protegerla.

A su llegada, los efectivos de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) comprobaron la versión de los testigos. Un grupo numeroso ratificó la agresión, mientras que la víctima indicó que eran sus padres y otro familiar los que la habían golpeado por mudarse junto a unas amigas, ya que no lo aprobaban.

Los policías solicitaron una unidad de apoyo para atender a la afectada y acompañarla a presentar la correspondiente denuncia. Seguidamente, la patrulla se dirigió al bar próximo que regentaba la familia de la joven.

Los tres familiares presuntamente implicados en la agresión fueron arrestados por delitos de violencia doméstica y lesiones, antes de su traslado a la Inspección Central de Guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento