El PP de Soria muestra su apoyo al alcalde de Valdelagua tras los insultos recibidos por Carles Mulet

  • El Partido Popular de Soria ha mandado una carta en la que su presidenta, Yolanda de Gregorio, muestra "todo el apoyo y del partido" al alcalde de Valdelagua del Cerro, Ruyman Domínguez, tras las descalificaciones que ha sufrido por parte del senador del partido Compromís, Carles Mulet.

El pasado 10 de agosto, el alcalde de la localidad soriana recibió una carta del senador del Compromís en la que se le pedía retirar el nombre de la calle Primo de Rivera de la localidad. El munícipe ironizaba después de recibir este escrito, en el que aseguraba que esperaba encontrar "medidas contra la despoblación, Banda Ancha, Fondos Europeos, zona prioritaria para inversión o cualquier ayuda cuando el presupuesto anual es de 35.000 euros".

A raíz de la contestación del alcalde de Valdelagua del Cerro, el senador Carles Mulet le llamó "cretino" a través de Twitter, en un mensaje el que añadió que "se ve que cuando un pueblo se va despoblando el último que queda es el tonto del pueblo y le hacen alcalde".

Este mismo martes, el presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha manifestado su apoyo a Ruyman Domínguez, ante "los insultos recibidos públicamente" por parte del senador de Compromís Carles Mulet, que suponen "una afrenta también para los vecinos del municipio y un desprecio para las personas que residen en el mundo rural".

El Partido Popular soriano ha salido este miércoles en su defensa, señalando que "toda postura es defendible, entendible y rebatible pero en ningún caso hay cabida al insulto, al desprestigio o a las descalificaciones, independientemente de si va dirigido a una persona pública, política o a cualquier ciudadano de la calle".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento