Hieren de un tiro a una mujer en el ‘parking’ de un centro comercial

Pasó ayer en Alzira. Hubo un tiroteo y le dieron en los glúteos. La Policía los busca. Podría ser una venganza entre dos clanes.
Se fue de compras y se llevó un tiro en las nalgas. Le ocurrió ayer a una mujer que había acudido a una gran superficie comercial de Alzira.El tiroteo podría estar relacionado con el conflicto entre los clanes Kung Fu y Mantequilla. Hace dos años, cuatro miembros de la familia de los Kung Fu fueron abatidos por los Mantequilla.

El juez procesó por este hecho a 16 integrantes de los Kung Fu, por cuatro delitos de homicidio, uno de homicidio intentado y tenencia ilícita de armas.

El suceso de ayer ocurrió a eso de las siete menos cuarto de la tarde, en el aparcamiento del Carrefour que hay en el Polígono Carretera Albalat sin número de Alzira. Dos hombres se enzarzaron en un tiroteo y, en él, resultó con lesiones leves una mujer de etnia gitana, según informaron fuentes policiales y sanitarias.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia que la trasladó al hospital de La Ribera, con una herida superficial en los glúteos. Su estado no reviste gravedad.

A la caza de los fugados

Mientras tanto, los investigadores de la Policía Nacional acordonaron la zona y trataron de recabar pistas, y varias patrullas estuvieron buscando a los autores de los disparos. Al cierre de esta edición, estaban identificados pero no arrestados.

Dinos

... si te sientes seguro en Valencia e-mail l zona20valencia@20minutos.es o en www.20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento