Neil Young Daryl Hannah
El músico Neil Young y la estrella de cine Daryl Hannah. GTRES

El músico Neil Young y la actriz Daryl Hannah se habrían casado el pasado fin de semana, según ha confirmado su círculo cercano en las redes sociales.

Young (72) y Hannah (57) habrían contraído matrimonio en una pequeña celebración a la que invitaron a sus amigos más íntimos este sábado en Atascadero (California, EE UU).

La celebración tuvo lugar tras una ceremonia en las islas San Juan a bordo del yate de Young.

A pesar de que ninguno de los artistas ha confirmado de forma oficial el enlace, el administrador del blog del músico escribió "Felicidades N & D", un mensaje del que se percató un fan y preguntó si era cierto que se habían casado, a lo que respondió: "Numerosos invitados en la recepción en el centro de California lo han confirmado. Se describió como una 'fiesta'".

Además del administrador, el guitarrista de Young dio la noticia en su Facebook: "Felicidades a Daryl Hannah y Neil Young en su boda hoy [...] Solo me he enterado porque uno de mis amigos fue a la ceremonia en Atascadero y lo ha anunciado en su página".

La propia Hannah publicó una imagen en Instagram el día del enlace en la que rezaba "alguien nos está observando... amor y solamente amor".

Young y Hannah llevan saliendo desde el año 2014, después de que el músico se divorciara de su esposa Pegi Young, con quien llevaba 36 años casados.

someone’s watching over us.... love & only love

Una publicación compartida de Daryl Hannah (@dhlovelife) el25 Ago, 2018 a las 12:21 PDT