Laura Martín, nueva alcaldesa de El Granado, destaca el 90% del cumplimiento del programa electoral

  • La diputada de Infraestructura, Medio Ambiente y Planificación en la Diputación de Huelva, Laura Martín Rodríguez (PSOE), la cual era también primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de El Granado, es la nueva alcaldesa tras ser designada su predecesora, Lola Herrera, nueva delegada de Fomento y Vivienda de la Junta.
Laura Martín
Laura Martín
Europa Press - Archivo
Laura Martín

Martín asume la alcaldía con "ilusión y respeto" y su afán es "seguir cumpliendo con el programa electoral", el cual se encuentra en un grado de cumplimiento del 90 por ciento.

En declaraciones a Europa Press, Martín ha recordado que el proyecto socialista en el ente local es "un proyecto de equipo" por lo que afronta el reto como alcaldesa con las miras puestas en dar continuidad a las iniciativas emprendidas y culminar las que queden pendientes.

En este sentido, la nueva alcaldesa, la cual tomó posesión de su cargo en un pleno celebrado el 17 de agosto, ha remarcado que el Consistorio sigue con los trabajos para la implantación de la iniciativa agraria en el municipio.

En concreto, ha indicado que siguen con los trámites para el expediente de cara a la llegada del regadío en El Granado en unas 500 hectáreas de las 3.000 del campo comunal de la localidad. "Es un proyecto ilusionante y que creará empleo", ha proseguido la alcaldesa de El Granado, localidad con menos de 600 habitantes.

De otro lado, Martín ha subrayado la apuesta por impulsar el turismo en la aldea Puerto de La Laja, que hace frontera con Portugal, y donde el Ayuntamiento va a comenzar en octubre obras en la plaza de esta aldea, así como ha ensalzado el proyecto de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía para la rehabilitación del puerto de cargadero de mineral en la misma. Como ha continuado, ya está en licitación la redacción del proyecto para la rehabilitación del cargadero.

Finalmente, la alcaldesa ha subrayado que todos estos proyectos serán "hitos muy importantes" que darán "un giro" a la vida del municipio de El Granado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento