Detenido un hombre en Badajoz tras amenazar con un cuchillo a la camarera, orinar en la terraza y golpear a la policía

  • El individuo de 63 años formó un "gran escándalo" con insultos y amenazas a clientes y empleados.
Imagen de archivo de una terraza de un bar.
Imagen de archivo de una terraza de un bar.
Europa Press - Archivo
Imagen de archivo de una terraza de un bar.

Un hombre de 63 años de edad ha sido detenido por la Policía Local de Badajoz tras amenazar con un cuchillo a una camarera de una cafetería de la barriada de San Fernando, donde además miccionó en la terraza en presencia de menores, formó un "gran escándalo" con insultos y amenazas a clientes y por enfrentarse a los propios agentes a puñetazos.

Los hechos han ocurrido este martes sobre las 16,30 horas, momento en el que la Policía Local recibió una llamada procedentes de una cafetería de la Avenida Augusto Vázquez, en la que manifestaban que un individuo estaba en una actitud agresiva, insultando y amenazando a los clientes, llegando incluso a miccionar en la misma terraza del local, todo ello en presencia de familias que se encontraban con menores de edad.

También manifestaba que al haber consumido la comida y pasarle la cuenta la camarera, éste se negó abonar el importe, manifestando que no tenía dinero y que no iba a pagar nada, para acto seguido amenazarla con un cuchillo en mano y "con la otra mano la sujetaba por la ropa con intenciones de agredirle". La empleada dio un fuerte tirón para soltarse y abandonar el lugar a la carrera", según informa la Policía Local en una nota de prensa.

A disposición judicial

Varias dotaciones de Policía Local se personaron en la cafetería y al proceder a la identificación del individuo, éste comenzó a "insultar gravemente" a los agentes, manifestando que era "policía de Barcelona", para acto seguido "abalanzarse contra uno de los agentes, propinándole un puñetazo", momentos en el que se produjo la detención.

El detenido es un varón de 63 años de edad, nacido en Badajoz, residente en Barcelona, el cual portaba como identificación un escudo de la Policía de Sant Adriá del Besos (Barcelona), un permiso de conducir de Georgia a nombre de otra persona, y una tarjeta de crédito también de otra persona.

Por todo ello, se ha procedió a la detención del individuo en cuestión, siendo trasladado a Sede del Cuerpo Nacional de Policía para la instrucción del correspondiente atestado y su pase a disposición de la Autoridad Judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento