Manu Tenorio sale del hospital con los brazos vendados y emocionado: "He vuelto a nacer"

Manu Tenorio, a su salida de La Paz.
Manu Tenorio, a su salida de La Paz.
GTRES
Manu Tenorio, a su salida de La Paz.

Manu Tenorio ha salido este martes del hospital tras varios días internado, después de haber sufrido quemaduras de segundo grado. El cantante ha salido con los brazos vendados y visiblemente emocionado: "He vuelto a nacer", ha declarado a los medios.

Tenorio ingresó en el hospital de La Paz  el pasado 20 de agosto tras sufrir quemaduras por una descarga eléctrica, según ha informado Telecinco. Ahora señala que está "bastante recuperado" pero admite que sigue teniendo "dolores espantosos".

El cantante ha confesado que ha llegado a tener miedo de no poder volver a tocar la guitarra: "Perfectamente pude haber perdido tres dedos o un brazo". Pero ahora quiere reencontrarse con su familia y retomar sus proyectos artísticos..

"Con la operación que me han realizado me han dicho que las secuelas van a ser mínimas", señaló. "Me queda una recuperación ardua, pero tengo espíritu peleón".

Nudo en la garganta

Manu se ha emocionado en el momento que ha comenzado a dar las gracias al personal del hospital que se ha encargado de sus cuidados, se quienes ha dicho que lo han tratado con mucho "cariño y amor".

"No son instagramers ni son famosos, pero son los que te abren la botella de agua cuando tienes vendadas las manos", ha dicho con un nudo en la garganta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento