Divinity estrenará la aclamada serie turca Kara Sevda (Amor eterno)

  • La aclamada serie de producción turca, Kara Sevda, llegará
Kara Sevda
Kara Sevda
DIVINITY
Kara Sevda

próximamente a Divinity en abierto dentro del sello temático Te como a series. Burak Özçivit, Neslihan Atagül y Kaan Urgancioglu protagonizan esta historia de amor imposible.

El eje argumental de Kara Sevda (Amor eterno) gira entorno a la apasionada y difícil relación entre Kemal (Burak Özçivit), hijo de una familia de clase media y Nihan (Neslihan Atagül), miembro de una saga opulenta y estudiante de último año de universidad.

A pesar de los obstáculos por la diferencia de clases, la pareja se las ingenia para poder estar juntos. Sin embargo, las vicisitudes surgen cuando Kemal debe mudarse para trabajar en una mina y Nihan es obligada a casarse con Emir (Kaan Urgancioglu). Durante cinco años, Kemal se vuelca en el trabajo y se aisla de todo, hasta que un accidente en la mina obliga al joven a regresar a Estambul y hacer frente a su pasado.

Kara Sevda es la primera serie producida en Turquía que ha ganado un premio Emmy a la Mejor Telenovela en 2017. Además, la serie consiguió alzarse con el Premio Especial del Jurado en los Seoul International Drama Awards en 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento