El PSOE afirma que a la alcaldesa de Algallarín "la avala la confianza de sus vecinos y su buena gestión"

  • El secretario de Política Institucional del PSOE de Córdoba, Jesús María Ruiz, ha afirmado este martes que a la alcaldesa de Algallarín, Encarnación Jiménez, "la avala la confianza de sus vecinos y por su buena gestión".
Jesús María Ruiz en la sede del PSOE de Córdoba
Jesús María Ruiz en la sede del PSOE de Córdoba
Archivo
Jesús María Ruiz en la sede del PSOE de Córdoba

Así ha contestado Ruiz en una nota a las afirmaciones realizadas por el vicesecretario de Política Territorial del PP de Córdoba, Andrés Lorite, y ha señalado que "Lorite sabe perfectamente que el asunto de la alcaldesa de Algallarín no tiene nada que ver con su cargo público y no está inhabilitada para ello".

"A la regidora de Algallarín la avala la confianza de sus vecinos y vecinas y la buena gestión que realiza en su municipio", ha insistido Ruiz.

Según el secretario de Política Institucional del PSOE de Córdoba, "es posible que sean otros los que tengan que explicar cómo avalan a su líder nacional, Pablo Casado, a pesar de tener asuntos pendientes sobre los que responder acerca de su formación académica y sus titulaciones".

Igualmente, Ruiz ha señalado que "los responsables del PP no deberían hablar de corrupción, porque en su partido es un tema delicado", y ha recordado que "el PP es la única formación política a la que los tribunales han condenado en un caso de corrupción".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento