Pedro Duque y Carlos Sáinz, invitados en el regreso de 'Desafía tu mente'

  • Además del ministro y el piloto, Manu Tenorio, Cali y El Dandee o Kira Miró también visitarán la nueva temporada del programa.
  • Se emitirá de lunes a jueves a las 22.05 horas a partir del próximo 3 de septiembre.
Antonio Lobato, en la presentación de la nueva temporada de 'Desafía tu mente'.
Antonio Lobato, en la presentación de la nueva temporada de 'Desafía tu mente'.
RTVE
Antonio Lobato, en la presentación de la nueva temporada de 'Desafía tu mente'.

El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque; el piloto Carlos Sáinz; el cantante Manu Tenorio, y el torero Óscar Higares son algunos de los invitados a la nueva temporada del programa Desafía tu mente, que vuelve a La 1 a partir del 3 de septiembre.

Desafía tu mente, adaptación del programa del canal National Geographic Brain Games, que se emitirá de lunes a jueves a las 22.05 horas, regresa con más de 300 nuevas pruebas que "desvelarán los enigmas y secretos del cerebro", ha informado RTVE este martes en una nota.

La nueva temporada continuará con Antonio Lobato como presentador y tendrá como invitados a las actrices Kira Miró y Sara Sálamo, el grupo La oreja de Van Gogh, el dúo colombiano Cali y El Dandee o los hermanos cocinero Javier y Sergio Torres.

Los desafíos del programa recalarán en ciudades como Las Palmas de Gran Canaria, Almería, Logroño, Toledo, Cáceres o Zaragoza y contarán con la explicación científica de expertos que explicarán "el porqué" de las reacciones del cerebro.

El ilusionista Luis Boyano y el profesor de la memoria José María Bea también seguirán colaborando en el show, una producción de RTVE que se emite en 170 países y 45 idiomas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento