Marratxí espera superar los 350 inscritos en la sexta edición de 'Cursa des Siurell' que se celebrará este sábado

  • PALMA DE MALLORCA, 28 (EUROPA PRESS)
Presentación 'Cursa des Siurell' en Marratxí
Presentación 'Cursa des Siurell' en Marratxí
AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ
Presentación 'Cursa des Siurell' en Marratxí

El Ayuntamiento de Marratxí prevé superar los 350 inscritos en la sexta edición de la 'Cursa des Siurell' que se celebrará el próximo sábado 1 de septiembre en Sant Marçal.

Según ha explicado el Consistorio este martes en un comunicado, esta edición se disputa con el lema 'CorrePorAspanobMarratxí', tal y como ya sucedió el año pasado. De esta manera, toda la recaudación se destinará a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares.

Del mismo modo, el Ayuntamiento ha indicado que los niños pueden participar en la carrera de manera gratuita, mientras que para los adultos el coste de inscripción es de tres y cinco euros.

Además, los participantes recibirán una camiseta conmemorativa y tendrán un chip que permitirá saber el tiempo que han tardado en completar el recorrido. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web de la organización (www.elitechip.com).

A partir de las 18.00 horas se disputarán las carreras infantiles, y a las 18.45 horas se celebrarán las de cinco y 12 kilómetros. Al mismo tiempo, tendrá lugar la carrera de 'Nordic Walking' y una marcha solidaria. La jornada finalizará a las 20.30 horas con la entrega de trofeos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento