El PP solicita al Ayuntamiento de Soria un listado de todos los contratos suscritos con Ulibarri

  • El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Soria ha solicitado en la Comisión de Vigilancia de la Contratación celebrada este martes un listado de todos los contratos suscritos desde el año 2010 a la actualidad con empresas relacionadas con el empresario José Luis Ulibarri.

El concejal Adolfo Sainz ha recordado que el pasado 10 de agosto su grupo solicitó en Pleno Extraordinario "la creación de una Comisión Especial para investigar sobre las relaciones que habían existido entre este Ayuntamiento y las empresas" de Ulibarri.

En este sentido, ha señalado que el alcalde y su Grupo Socialista, "haciendo uso, una vez más, de su mayoría absoluta", no accedieron a la petición del Partido Popular.

Sainz ha recordado que en esa misma sesión, el alcalde, Carlos Martínez, "negó que hubiera más contratos de este Ayuntamiento con empresas de Ulibarri" y a su vez "animó" a este portavoz a hacer uso de la Comisión de Vigilancia de la Contratación para solicitar los listados pertinentes, algo que el Grupo Popular ha planteado este martes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento