PP tacha de incoherente al Ayuntamiento por promover la igualdad mientras contrata cantantes con letras sexistas

  • La concejal del PP de Valladolid, Mayte Martínez, ha calificado de "incoherencia" que el equipo de Gobierno y, concretamente, la concejal de Educación e Igualdad, Victoria Soto, promuevan campañas de igualdad pero contraten a cantantes con "letras sexistas" que "denigran a la mujer", en referencia a la actuación de C. Tangana en la Plaza Mayor durante las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.
C Tangana, en una imagen de archivo
C Tangana, en una imagen de archivo
VLC MUSIC EXPERIENCE - Archivo
C Tangana, en una imagen de archivo

Martínez ha recordado, en declaraciones recogidas por Europa Press, que se firmó un acta contra los espectáculos que denigren a la mujer para evitar su presencia en el municipio.

Asimismo, ha afirmado que el Grupo Popular rechaza la postura del equipo de Gobierno al defender este tipo de actuaciones en base a la libertad de expresión.

Al respecto, el portavoz del PP, José Antonio Martínez Bermejo, ha asegurado que se trata de una actuación "inapropiada" desde un punto de vista "sexista" y ha reiterado que supone una "incoherencia" que no se puede respaldar con la libertad de expresión porque esta debe realizarse "desde el respeto y la educación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento