Una mujer resulta herida en el vuelco de un coche en Lanzarote

  • Una mujer de 41 años ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido anoche en la carretera LZ-2, a la altura de Playa Honda, en el municipio de San Bartolomé, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
Personal del SUC tras una intervención
Personal del SUC tras una intervención
CEDIDA
Personal del SUC tras una intervención

El suceso se produjo minutos después de las 23.40 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que un vehículo había volcado y sus dos ocupantes precisaban asistencia sanitaria, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Una vez en el lugar, el personal del SUC valoró y asistió a dos afectadas, que se encontraban fuera del vehículo, y trasladó a una de ellas al Hospital Dr. José Molina Orosa al presentar diferentes traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones.

Efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias aseguraron el vehículo accidentado y realizaron labores de limpieza en la calzada. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento