Segundo accidente en menos de cinco horas en el mismo kilómetro de la A-62, en Cubillas, esta vez con un herido

  • VALLADOLID, 27 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 34 años ha resultado herida esta tarde como consecuencia de una colisión entre dos turismos y un camión en la A-62, a la altura de Cubillas de Santa Marta (Valladolid), casualmente en el mismo punto kilométrico donde escasas cinco horas antes se producía otra con un motorista fallecido, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Este nuevo siniestro se ha registrado poco antes de las 17.01 horas, que es cuando el 112 ha recibido una llamada que informaba de un choque entre dos turismos y un camión en el kilómetro 106 de la A-62, en Cubillas, sentido Burgos, donde al menos una mujer había resultado herida y se hallaba atrapada en el interior.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Cigales.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a una mujer de 34 años que fue trasladada en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Peor fortuna corrió un motorista fallecido en este mismo punto kilométrico horas antes, concretamente sobre las 11.57 horas. Varias llamadas avisaron al 112 de una colisión en la que se habían visto involucrados un turismo y una motocicleta en la autovía A-62, en sentido Palencia, también en Cubillas. Se precisaba asistencia médica para el motorista, que había resultado herido.

Durante la gestión de las llamadas, los alertantes informaron de que una UVI móvil que circulaba por esa autovía se detuvo en el lugar para atender al herido.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió al herido, un varón de quien no se dispone de datos de filiación y que resultó finalmente fallecido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento