Caja Rural y Seguros SGA organizan una 'fan zone' solidaria con motivo de La Vuelta

  • Caja Rural Granada y Seguros RGA instalan este martes una 'fan zone' con motivo de la llegada de la cuarta etapa de La Vuelta Ciclista a España a la ciudad de la Alhambra, que estará situada en el Paseo del Violón desde las 16,30 hasta las 20,30 horas.
Miguel Ánel Benito, ciclista del Caja Rural-Seguros RGA
Miguel Ánel Benito, ciclista del Caja Rural-Seguros RGA
MARCO QUEZADA/ARCHIVO
Miguel Ánel Benito, ciclista del Caja Rural-Seguros RGA

Según ha recordado la entidad financiera en una nota de prensa, en La Vuelta participa el equipo Caja Rural-Seguros RGA, que invita, además de a "pasar un rato divertido", a participar en la iniciativa denominada 'Bicicleta solidaria'.

En virtud de esta iniciativa, por cada kilómetro que los asistentes pedaleen, Caja Rural de Granada donará tres euros a Cruz Roja. "Para hacer aún más atractiva la participación en esta acción, los voluntarios que pedaleen en las bicicletas podrán escoger un fragmento de una etapa de La Vuelta a España, de forma que la bicicleta adaptará la resistencia a la dificultad del recorrido escogido", han indicado.

Además de colaborar solidariamente, los asistentes podrán disfrutar de "un espacio de realidad virtual, donde vivirán una experiencia única y además", y "podrán conocer un poco más al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA y sus logros en los más de 30 años de existencia de la escuadra verde".

Para los más pequeños habrá una zona con pantalla táctil con juegos interactivos y un castillo hinchable que completará la oferta lúdica infantil. Durante toda la tarde, se entregarán regalos para quienes participen en las actividades y, al final de la jornada, Caja Rural Granada sorteará entre los asistentes maillots del equipo y camisetas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento