Carrefour invita a paella a más de mil personas para potenciar los productos locales en La Vuelta

  • Carrefour Pulianas, en el área metropolitana de Granada, se ha sumado a las actividades de animación programadas desde este martes con la llegada de La Vuelta a Granada, tiñendo sus instalaciones de rojo, e invitando este lunes a más de mil raciones de paella para potenciar la imagen de los productos locales.
Paella de Carrefour con motivo de La Vuelta
Paella de Carrefour con motivo de La Vuelta
CARREFOUR
Paella de Carrefour con motivo de La Vuelta

Ha comenzado a distribuirse a las 13,00 horas en el aparcamiento del hipermercado, en un día en que se realizan degutaciones de productos locales y se ameniza la jornada con numerosos sorteos y actividades infantiles, ha informado Carrefour en una nota de prensa.

Como patrocinador principal de La Vuelta, Carrefour ha organizado diferentes actividades para celebrar el paso de la carrera por la provincia de Granada, que se sumarán a las animaciones programadas para el hipermercado de Pulianas.

Entre otras acciones, llevará a cabo 2.500 degustaciones de productos típicos en el Parque Vuelta de Alfacar, invitará a desayunar a 2.000 personas en la salida de etapa de Granada o realizará acciones solidarias y de divulgación, en las que contará con la ayuda de NAO, el robot con el que la compañía realiza talleres sobre hábitos saludables.

La empresa de distribución ha diseñado un patrocinio global que actúa sobre varias áreas: comercial, con acciones que ponen el foco en los productos frescos y la transición alimentaria; desarrollo de marca, con una campaña publicitaria; social, con su Fundación Solidaridad Carrefour y, sobre todo, con sus colaboradores, ya que más de 2.500 de ellos participarán en las actividades que la empresa de distribución ha creado para La Vuelta.

Con esta acción, la compañía ha conseguido "empoderar a sus empleados que, desde hace seis años, se integran en todas las acciones de patrocinio, gracias a su programa Carrefour Life".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento